1 may 2010

Mi colección

Y... ¡hola otra vez!

Han estado haciendo reformas en mi casa, para mi gran desgracia, lo que ha significado que tuve que sacar todos los comics y cosas varias de la estantería de mi habitación. Ahora ya han terminado, y tengo que volver a ponerlos... Así que los ordené encima de la cama para ver cómo los ponía. Me hizo tanta gracia que les sacó fotos. Después de ir a por la escalerilla, sacar las fotos y subirlas, me di cuenta de que me falta la recién estrenada novela de Haruhi, pero me niego a volver a sacar las fotos.







Sí, tengo la Death Note, así que mucho cuidado conmigo (~o3o)~


Tengo demasiados, ¿no? xD  Algunos ni siquiera sé por qué los compré, como Bleach, y otros ni siquiera son míos... (¡Somos Chicos de Menta se ha colado! :O)

Ah, y el que está debajo de OUT es un doujinshi de Kobato dibujado por Inma. Está firmado ujujuju.

P.D.: el cómic de Haruhi que está al lado de la melodía de las estrellas... sí, está en francés.

2 comentarios:

  1. A mi me matan cada vez que me dicen que tengo que quitar el polvo a los libros y comics XDD.

    Eso de sacar todo de las estanterias, y despues ponerlo de nuevo me puede XD. Al fianl te pillaste el artbook de Tsubasa!! :3

    Tienes un motrollon de Clamp, bueno como yo XDD ¿Haruhi en fances? XDD, mujer tienes los cuantro primeros en castellano XD.

    Bueno no me meto mucho con tigo, que tienes la death note XD, auque no sabes mi cara muajaja XD.

    De tu coleccion, quiero empezar Chobits (otra de clamp XD) y de hack, tengo los de g.u. tambien ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo por suerte no les tengo que quitar el polvo o3o si no, me daría algo.

    Sí, Haruhi en francés xD es que este verano fui a francia y lo vi, cuando aún no había salido aquí, me hizo ilusión, y lo compré 8D aunque no quiero continuarla, porque tampoco está tan bien (el manga, el manga, que la novela y el anime ya son otro cantar), y no soy rica xD

    tampoco sé tu nombre ( .__.) pero los que poseemos la death note tenemos una mente privilegiada (?), así que averiguaría la forma de descubrirlo >:D

    Chobits está genial, tienes que comprártela :D a mí me encantó. Aunque el final no se entiende muy bien, dejan muchas cosas sin decir... aunque son las clamp, y lo mismo lo explican en otra historia.

    Hack. la primera me gustó, pero, de las otras colecciones, me echan para atrás los dibujos... Dx son un poco feíllos.

    Sí, tengo el artbook de tsubasa, y los de sakura, de marmalade boy, y de naruto (lol)

    ResponderEliminar