25 mar 2010

durarara - dollars

¡Hola holita! Hoy vengo a hablaros de durarara!


Como seguro que mucha gente ya ha visto esta serie, o al menos habrá oído hablar de ella, no profundizaré mucho en la trama, pero sí os daré un pequeño resumen: la ciudad de Ikebukuro está llena de misterios. Bandas de color, hombres que tiran dispensadores por encima de su cabeza, un motociclista sin cabeza... Esto todo lo descubre Mikado Ryuugamine cuando llega por primera vez a la ciudad. Se acaba de mudar desde su pueblo, y todo para él es bastante desconocido. Contando con una suerte tremenda, este chico llegará a conocer a los personajes más misteriosos que deambulan por Ikebukuro. En el centro de todo ello están los Dollars, un grupo de gente misterioso, del que todo el mundo ha oído hablar, y del que, sin embargo, no se sabe nada. Mucha gente dice pertenecer a los Dollars, pero, ¿será cierto?

En lo que yo quería profundizar hoy es en el grupo de los Dollars. Si, como yo, habéis visto hasta el capítulo once [ojo spoiler!!!], sabréis que es un grupo al que se entra por invitación anónima, y en el que no hay que hacer nada específico, ni hay un ranking específico. También sabemos ya quién es su creador, pero eso me lo voy a callar, por si acaso...

Pues, como ya he dicho, si habéis visto hasta el capítulo once, ya le habréis echado un vistazo a la página de los Dollars. Pues bien, ahora mirad esta creación de un fan: http://junkuchan.org/dollars/. ¡Es exactamente igual!

Por supuesto, una fan acérrima como yo enseguida quiso entrar, pero mira tú por dónde que hay contraseña, y que la cambian periódicamente. Esta página está tan envuelta de misterios como su propia serie. Pongas la contraseña que pongas, al darle a entrar aparece el mensaje "esta página necesita nombre de usuario y contraseña de identificación para acceder". Pero, si no puedes entrar, ¿cómo te vas a hacer la cuenta?

Lo de hacerse la cuenta creo que ya descubrí cómo hacerlo (rompeos el coco xP), pero lo de la contraseña... o3o ni idea!

Aysh, cómo me gustan los misterios ♥  (coffcoffporesomegustatantopokemoncoffcoff)