17 abr. 2010

El misterio continúa... - dollars

Hola de nuevo! :)

No sé si os habréis dado cuenta, pero tras haber colgado la anterior entrada en mi blog, varios anónimos (no tantos) han venido a dejar mensajitos muy majos. Una (no anónima), dijo que las contraseñas las colgaban en myanimelist.net. Bueno; pues fui a esa página, y, en vez de conseguir las contraseñas, conseguí unas cinco páginas más de los dollars xD. Aquí una lista de ellas:

* páginas principales:

http://lol.sorams.com/index.html
http://durarara.weebly.com/303313763621040dollars.html
http://dollars.wolfram-shadow.com/index.php?

Las contraseñas de esas páginas deben de ser "baccano", que es la contraseña que le dan a la página en la serie (yo ni me había enterado hasta que investigué un poco)

* chat:

http://thecolorless.net/chat/  (ésta es la que más me ha gustado. Si os hacéis una cuenta, puede que me veáis alguna vez como L-ena ;) )

* grupo oficial de facebook:

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=110238615658830

Después recibí otro mensaje enviándome al chat que acabo de poner arriba, cosa que me hizo un poco de gracia, porque ya la había encontrado; y después, EL mensaje:




"Anónimo dijo...



Woah, las noticias van como el viento!
Junckuchan se mantiene cerrado por ahora porque se esta trabajando en el sitio web, de momento no hay mucho que ver.
Pero lo mas probable es que para ser miembro uno deberá recibir la invitación por mail ;)
Eso sí, esto no tiene nada que ver con MyAnimeList, y no puedo dar mas información al respecto."

Vamos, que ahora me pasaré el resto de los días de mi existencia rezando por que esta supuesta persona, que estoy segura de que es miembro de esa página, sea compasivo y me mande un correo para invitarme a entrar xD cosa que sé que no pasará nunca por cierto.
También investigué un poco por mi cuenta, y puedo decir que esa página pretende emular a los Dollars en toda regla, enviando invitaciones y haciendo ese tipo de cosas. También sé que, cada vez que se filtra la contraseña, la cambian, así que es tremendamente difícil entrar si no te han invitado. Más que difícil, imposible.
Vamos, ¡que el misterio continúa!