1 may 2010

Mi colección

Y... ¡hola otra vez!

Han estado haciendo reformas en mi casa, para mi gran desgracia, lo que ha significado que tuve que sacar todos los comics y cosas varias de la estantería de mi habitación. Ahora ya han terminado, y tengo que volver a ponerlos... Así que los ordené encima de la cama para ver cómo los ponía. Me hizo tanta gracia que les sacó fotos. Después de ir a por la escalerilla, sacar las fotos y subirlas, me di cuenta de que me falta la recién estrenada novela de Haruhi, pero me niego a volver a sacar las fotos.







Sí, tengo la Death Note, así que mucho cuidado conmigo (~o3o)~


Tengo demasiados, ¿no? xD  Algunos ni siquiera sé por qué los compré, como Bleach, y otros ni siquiera son míos... (¡Somos Chicos de Menta se ha colado! :O)

Ah, y el que está debajo de OUT es un doujinshi de Kobato dibujado por Inma. Está firmado ujujuju.

P.D.: el cómic de Haruhi que está al lado de la melodía de las estrellas... sí, está en francés.

27 abr 2010

Publica tu dibujo junto a la guía de personajes de CLAMP

¡Y hola otra vez! (me estoy quedando sin saludos, no sé si inventarme uno guay y especial sólo para el blog... ¿qué tal "bienvenidos a pasito a pasito"?, nah, queda repetitivo... uy, que me salgo del tema).

La conocidísima (espero) editorial de Norma Cómics planea publicar la guía de personajes sobre Tsubasa Reservoir Chronicles. Son dos en concreto, obviamente escritas por las CLAMP originalmente, y la primera de ellas saldrá para el salón del manga, en Noviembre. Estas guías supongo que servirán para algún explicativo, ya que imagino que no soy la única que, aunque aguantó hasta el tomo 25 más o menos (y aún así tuve que leer alguno dos veces), se perdió irremediablemente a lo largo del tomo 27. Y como para no perderse, la verdad...
De todas maneras, esta primera entrega abarcará del tomo 1 al 7. La segunda supongo que serán todos los demás, no lo tengo muy claro.

Pues bien. Las CLAMP habían añadido en la edición japonesa unas páginas extras al final  para que los fans les mandaran dibujos, y ellas los publicarían junto al libro. Norma, sin embargo, ha decidido no publicar los fanarts japoneses, ¡y ha convocado los suyos propios! Por lo tanto, si queréis publicar un dibujo, ¡ésta es la vuestra! (y la mía *-*)

Las normas son sencillas. Tenéis hasta el 30 de Julio para enviar vuestro dibujo, que (lástima) aparecerá en blanco y negro. Podéis mandarlo vía internet o correo convencional. Por desgracia no los podrán publicar todos, pero por intentarlo nada se pierde, ¿a que no?

Y como no me apetece matarme a escribir el resto de la información, os dejo el link para que lo vayáis a ver vosotros mismos con todo detalle xD:  http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=2015

Así que ya sabéis: ¡a por los lápices/copics/tableta gráfica/con lo que sea que dibujéis! :D

25 abr 2010

compendio de WIPs (work in progress)

Hola! ^^  ¿qué tal el fin de semana? ¿Bien? Yo horrible, estresadísima con un examen para el que debería estar estudiando ahora...


No se me ocurría nada que subir, y de pronto me acordé de todos esos dibujos que tenía por ahí, nunca terminados, a medio terminar, o en progreso. Como no los he subido en ninguna parte, podéis consideraros afortunados (lol?)


(Click para verlos más grandes)



Primero vemos aquí el que hice para participar en una especie de proyecto en ROL, para el que había que hacer un personaje. Me imaginaba una chica muy alegre y colorida, y, como no conseguía que los colores quedaran como quería, al final lo abandoné.


Luego aquí tenemos el dibujo con el que tenía pensado participar en un concurso para ganar una muñeca carísima, y que no terminé a tiempo por culpa de los malditos sean mil veces exámenes. Tampoco me gustaban mucho los colores, pero éste sí que planeo terminarlo algún día. Me da demasiada pena tenerlo ahí. 





Y por último en el que estoy trabajando actualmente. Es una (otra) comisión para Tinierme, para odjit. Quería una brujita pícara, pero tampoco consigo cogerle el punto... Bueno, de todas maneras, esto es sólo un boceto, así que aún puedo cambiar algunas cosas sin demasiados problemas. 




No eran tantos al final... Bueno, ahí tenéis una muestra de lo seria que puedo llegar a ser con mis dibujos (vamos, nada de nada. Dejo dibujos sin terminar, después los encuentro y digo: "ahí va!").