27 abr 2010

Publica tu dibujo junto a la guía de personajes de CLAMP

¡Y hola otra vez! (me estoy quedando sin saludos, no sé si inventarme uno guay y especial sólo para el blog... ¿qué tal "bienvenidos a pasito a pasito"?, nah, queda repetitivo... uy, que me salgo del tema).

La conocidísima (espero) editorial de Norma Cómics planea publicar la guía de personajes sobre Tsubasa Reservoir Chronicles. Son dos en concreto, obviamente escritas por las CLAMP originalmente, y la primera de ellas saldrá para el salón del manga, en Noviembre. Estas guías supongo que servirán para algún explicativo, ya que imagino que no soy la única que, aunque aguantó hasta el tomo 25 más o menos (y aún así tuve que leer alguno dos veces), se perdió irremediablemente a lo largo del tomo 27. Y como para no perderse, la verdad...
De todas maneras, esta primera entrega abarcará del tomo 1 al 7. La segunda supongo que serán todos los demás, no lo tengo muy claro.

Pues bien. Las CLAMP habían añadido en la edición japonesa unas páginas extras al final  para que los fans les mandaran dibujos, y ellas los publicarían junto al libro. Norma, sin embargo, ha decidido no publicar los fanarts japoneses, ¡y ha convocado los suyos propios! Por lo tanto, si queréis publicar un dibujo, ¡ésta es la vuestra! (y la mía *-*)

Las normas son sencillas. Tenéis hasta el 30 de Julio para enviar vuestro dibujo, que (lástima) aparecerá en blanco y negro. Podéis mandarlo vía internet o correo convencional. Por desgracia no los podrán publicar todos, pero por intentarlo nada se pierde, ¿a que no?

Y como no me apetece matarme a escribir el resto de la información, os dejo el link para que lo vayáis a ver vosotros mismos con todo detalle xD:  http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=2015

Así que ya sabéis: ¡a por los lápices/copics/tableta gráfica/con lo que sea que dibujéis! :D

2 comentarios:

  1. Me adelante muajaja XDD

    Ya sabes, a hacer dibujos sin parar, creo que este findo hare alguno, aunque no se si caera Tsubasa o de otra cosa XDD, ademas ya tengo algunos hechos y subidos en el blog y DA, pero me gusta mucho la del tomo 24? las del principio creo que hare esas :P

    Cuando hagas alguna, avisa, sube, o... dime XDD. Y haber si nos lo publican en las guias, vamos a cruzar los dedos y a sobornar a los de Norma XD.

    Ya sabes que de mi parte las guias caen fijo XD, que para una vez que traen estas cosas habra que comprarlas XD.

    Como publiquen alguno de nuestros dibujos soy feliz en lo que queda de año XD

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, a dibujar y dibujar sin parar ò__ó
    no pondrá nada en las normas sobre que los dibujos tienen que ser inéditos, verdad? porque si no, los que publiquemos ya no sirven... (<-- tiene trauma de las normas del concurso de norma)

    a mí si nos lo publican estaré feliz en lo que me queda de vida xD ok, no, para eso tendría que publicar un comic entero o3o

    muchos ánimos, a ver qué nos sale! :D lo que me da rabia es que sea en blanco y negro =-=

    ResponderEliminar