25 abr 2010

compendio de WIPs (work in progress)

Hola! ^^  ¿qué tal el fin de semana? ¿Bien? Yo horrible, estresadísima con un examen para el que debería estar estudiando ahora...


No se me ocurría nada que subir, y de pronto me acordé de todos esos dibujos que tenía por ahí, nunca terminados, a medio terminar, o en progreso. Como no los he subido en ninguna parte, podéis consideraros afortunados (lol?)


(Click para verlos más grandes)



Primero vemos aquí el que hice para participar en una especie de proyecto en ROL, para el que había que hacer un personaje. Me imaginaba una chica muy alegre y colorida, y, como no conseguía que los colores quedaran como quería, al final lo abandoné.


Luego aquí tenemos el dibujo con el que tenía pensado participar en un concurso para ganar una muñeca carísima, y que no terminé a tiempo por culpa de los malditos sean mil veces exámenes. Tampoco me gustaban mucho los colores, pero éste sí que planeo terminarlo algún día. Me da demasiada pena tenerlo ahí. 





Y por último en el que estoy trabajando actualmente. Es una (otra) comisión para Tinierme, para odjit. Quería una brujita pícara, pero tampoco consigo cogerle el punto... Bueno, de todas maneras, esto es sólo un boceto, así que aún puedo cambiar algunas cosas sin demasiados problemas. 




No eran tantos al final... Bueno, ahí tenéis una muestra de lo seria que puedo llegar a ser con mis dibujos (vamos, nada de nada. Dejo dibujos sin terminar, después los encuentro y digo: "ahí va!").

3 comentarios:

  1. el no estar acabados les da un toque "original" (vamos...que aun asi estan genial!)

    ResponderEliminar
  2. Dibujas genial!, aunque ya te lo he dicho un millon de veces, no me canso de repetirtelo XDD.

    Jo, llevaba mucho tiempo sin comentarle sorry :(, esque yo tambien he estado bastante liada y no me he puesto a mirar el blogroll en condiciones hasta hace nada XD.

    Ya he cotilleado bastante todas las paginas de los dollars que has recopilado (como siempre te enteras de todo XD), por cierto sube si eso las imagenes a DA, aunque estan medio hechas tienen su toque ;)

    Ya nos comentaremos XD

    ResponderEliminar
  3. @le ça: bueno, sí... tiene su toque, pero están sin terminar xD

    @shuka: no te preocupes! yo, por ejemplo, ahora mismo, debería estar estudiando, pero como soy yo, que hago lo que sea para retrasar lo que tengo que hacer...

    No, no me entero de todo. Si me enterara de todo, habría conseguido la contraseña para la página misteriosa xDD

    buah, si las subo a DA será como "work in progress", y después cuando los termine los borraré, porque si no... quedan como e___eU

    ResponderEliminar