2 feb. 2010

Empezando a crear un comic

¡Hola a todos de nuevo! ^^ No sé si me repito mucho con el saludo...

Esta vez la entrada tratará sobre mis dibujos. Supongo que más de uno ya sabe del concurso que hace Norma Editorial en busca de nuevos talentos, ¿no? Bueno, pues yo quiero participar, así que me he puesto a ello.


El argumento ya lo tengo, así como los acontecimientos más o menos ordenados; así que ahora tocan los personajes... Empecé por la protagonista, obviamente, y llevo ya bastante tiempo dibujándola, por lo que ya tengo un poco de soltura, y se me da bastante bien. Os presento a Scarlet:


[hay algunas cosas borradas por el medio por tecnicismos del concurso]

Y claro, todo eso está muy bien, pero la cosa es: TENGO que hacer un personaje masculino sí o sí, porque la historia me lo pide, y más de uno. Por lo tanto, tenía que ponerme a practicar chicos ya, puesto que no son lo mío ^^U. Y bueno, lo hice:


Horrible, ¿verdad?

Bueno, la verdad es que estuve practicando un poquito más después de hacer esta imagen, y empiezan a parecer humanos y todo... Esta en especial era difícil, pues estaba intentando hacer un chico en mi estilo, por lo que era una especie de lucha doble, y fracasé u.uU

¿Qué creéis? ¿Tengo alguna oportunidad? Yo me dije a mí misma que por intentar no pierdo nada, y la verdad es que estoy bastante emocionada con la idea 8D no sé qué saldrá de aquí, pero ya le tengo mucho cariño a esta historia, por lo que tengo asegurado que al menos intentaré sacarla adelante.

Y con esto me despido, ¡y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Sacrlet es monisima!! *.* me a gustado mucho :)

    Que suerte tienes, a mi me cuesta muchisimo hacer las posturas de los personajes cuando me los invento, aunque no practique mucho XD.

    Animo con la historia!! Yo ya soy fan de Sacarlet! ;) Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ahora que la miro, parece un poco paticorta... xD pero bueno, gracias!

    yo llevo tantos años haciendo mis propios personajes, que ufff es bastante fácil. Lo que me cuesta es hacer a uno ya creado (y que se parezca lol)

    gracias! ^O^

    ResponderEliminar
  3. Hola Diao-chan!!! te han quedado geniales! en especial Scarlet!! muy bella!... la historia suena muy interesante, asi que tendremos que esperar xD! un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. pero si no dije nada de la historia 8D eso es solo la descripción de las relaciones de Scarlet

    muchas gracias! ^w^ vaya, esta chica es muy popular, eh? xD

    ResponderEliminar