27 ene 2010

Luz de Luna

¡Hola de nuevo! ^^

Hoy me paso sólo para comentaros que he hecho otro blog, para colgar la historia que estoy escribiendo: Luz de Luna. No se me dan muy bien los resúmenes, pero ahí va uno:

Es una historia de fantasía, que trata sobre la vida de una adolescente que se ve superada por su situación. En clase es la típica "pringada" o "friki", y no tiene ningún amigo. Su padre trabaja duramente para poder poner comida en la mesa, y, por si fuera poco, su madre se suicidó por su culpa. A pesar de la insistencia de su padre en que eso último no es cierto, Kohane, nuestra protagonista, no lo acepta.

Sin embargo, su vida da un giro radical el mismo día que, abrumada, decide acabar con ella. De repente, sobrevivir es lo más importante, y encontrar a esas personas, para dotarlos con un don...


Si os interesa, podéis echarle un vistazo ^^. No sé por qué, pero con lo bonito que me quedó este blog... Ese está hecho un desastre (tengo que hacerle un header bonito, y eso de que éste es bonito... bueno, es relativo). También podéis pasaros por su página de fanfic.es, aunque creo que es mucho más cómodo leerla desde tu propio ordenador, y en el blog me aseguraré siempre de facilitar un link para descargar cada capítulo.

De momento tengo unos problemillas... Como conseguir organizar todo para que queden en una carpeta los capítulos, y en otra los comentarios varios, y que no se vea la entrada completa, sólo un cacho, y que se le pueda dar a "leer más" para verla entera, porque si no todos van a estar @_@ viendo la longitud de cada entrada...  Y que me da la impresión de que el texto es demasiado estrecho, aunque tal vez así sea más fácil de leer, no sé.

Bueno, ¡y eso es todo por hoy! De momento sigo buscando un libro que leer, e intento alejarme de Eternidad, otro Crepúsculo-plagio, pero acabaré leyéndolo ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario