25 nov 2010

tsubasa's character guide

¡Hola! ¿A que parece un milagro que esté actualizando esto? :)  Aprovecho que estoy perdiendo el tiempo para hacer algo "productivo", para variar...

¿Recordáis aquella entrada en la que os animaba a participar en la selección de fanarts para la guía de tsubasa que estaba al caer? Bueno, no sé si alguno de vosotros al final se decidió a participar, pero yo decidí darle una oportunidad y...

¡Sorpresa, sorpresa! ¡Me lo publicaron! :D tanto en la página web, donde os animo a intentar adivinar cuál es mi dibujo :B  (nah, es broma, aquí tenéis el link), como en la edición formato comic. La verdad es que no esperaba para nada que me lo publicaran, por eso me puse tan contenta en la tienda cuando lo vi que me puse a reírme en silencio como una tonta. Menos mal que no me estaba viendo nadie, jeje... je...

Pues eso es. ¿Alguien más ha enviado un dibujo? Si es así, ¿cuál es? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Tsubasa reservoir chronicle fue mi primer manga...

    Te publicaron un dibuj... Algo? Ya eres mi ídolo, o algo así...

    ResponderEliminar
  2. @karasu: tu primer manga? :O uah, es uno de los más actuales para mí... aún así lo amo <3

    síii me lo publicaron! :D (pero como fanart, vamos, no es mucha cosa...)

    ResponderEliminar