7 jun 2010

Sinsajo a finales de año!

Hola a todos de nuevo! Me tomo la libertad de tomarle la palabra a Shuka, y esparcir la noticia. Así como lo oís, sí, señoras y señores, Sinsajo, la tercera y última entrega de Los Juegos del Hambre, será publicada sólo una semana después que en Estados Unidos, ¡el 2 de septiembre!

Así, decimos adiós a una saga que me ha encantado, emocionado, divertido, encogido el corazón... Es, de lejos, uno de mis favoritos libros, y lo será siempre. Aún no sé qué sorpresas nos esperan en Sinsajo (¿Será Peeta o Gale?), pero, habiendo leído dos magníficas primeras partes, me espero algo, al menos, magistral.

Lo que más me ha sorprendido, de lejos, es que lo publiquen ni más ni menos una semana después de su publicación en su idioma original. ¿Qué van, a traducirlo en una semana? ¿O ya tienen el manuscrito, y están ya traduciéndolo? No se sabe... Bueno, yo no me quejo.

Y, para conmemorarlo, estrenamos un gadget, que se quedará por ahí, dando guerra una temporada, sacado del blog oficial del libro en español, con la cuenta atrás hasta ese ansiado día que es el 2 de septiembre (nunca me emocionó tanto ese mes...). ¿No os encanta lo lindo y emocionante que queda?

Y me despido ya, antes de que me dé una sobredosis de diversión, y vuelta a los trabajos y exámenes. ¡Nos vemos libres y felices dentro de una semana de nuevo! (En realidad no debería haber publicado esto ahora, no tengo tiempo, pero no me pude contener...)

Fuentes:  Dreams Town  (blog de Shuka)
               Blog oficial de Los Juegos del Hambre

2 comentarios:

  1. Jaja soy una crack XD, 2 de septiembre este mes es mi favorito, quitando que es mi cumpleaños y tal XD, pero este año tengo las recus T.T.

    Bueno a lo que vamos Juegos del hambre (a mi tambien me parecio muy pronto pero si lo pone en el blog sera por algo XD). Yo soy pro-Gale asi que nada, Peeta debe morir, si o si XD, y el misterio del distrito 13 y la rebelion, yo ya no aguanto mas! XD

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO Peeta no va a morir! ò____ó Es demasiado <3

    mira, yo tengo mi teoría: mientras Peeta está con los asefoaiejfañoed del capitolio, pasan "cosas" entre Katniss y Gale. A Peeta le van a decir que ella murió, él se deprime, y no sé qué intentará. Después, cuando Katniss por fin se da cuenta de que quiere a Peeta (>:D) irá a rescatarlo, encuentro emotivo, pero después momento tensión, hasta que al final son felices y comen perdices.

    Ojo: todo esto es inventado. Si después se cumple, quiere decir que soy adivina xD


    Yo quiero saber qué pasa con el distrito 13 >O< kyaaaah!

    ResponderEliminar