29 jun 2010

¡La libertad!

Qué bien sienta; la libertad. Si sólo fuera libre de verdad, y no tuviera que andar haciendo recaditos para mis padres con la excusa de que "ellos ya tienen mucho que hacer", y si hubiera terminado ya las comisiones... Entonces sí que sería libre.

Pero bueno, de momento estoy en libertad provisional, hasta que llegue Septiembre, cuando entonces sí que gritaré socorro a los cuatro vientos como al final entre en el bachillerato internacional (si es que yo soy tan tonta...)

Así que, más o menos, ¡estoy de vuelta! ^O^ Así que ahora toca ponerse al día.

P.D: ¿por qué sigo recibiendo mensajes anónimos en la entrada de durarara, y sin embargo casi ningún comentario en las demás entradas? ¿De verdad son tan aburridas?

2 comentarios:

  1. ¿Bachillerato internacional? ¿que es eso? XD Yo en sep tengo las recus pero bueno al menos tengo hasta mediados de julio vacaciones luego toca academia... TT.TT

    Lo de durarara! tiene tela XD, tu sigue escribiendo, que a mi me gusta ;) y siempre que puedo comento (asi que yo entro en la categoria de casi XD).

    Lo de los recados de los padres es universal, ya somos dos XD.

    ResponderEliminar
  2. @Shuka: es un bachillerato especial y raro (no, no es en inglés) que antes, cuando no había el plan bolonia, servía para poder irse a estudiar fuera y cosas así. Es más a base de trabajos que de exámenes, y es más difícil que un profesor te coja manía y te estropee la media porque la evaluación en parte es por profesores ajenos al centro (o algo así).

    Ya, lo de durarara tiene tela xD además, como son todos anónimos, no sé si es el mismo comentando o si son personas diferentes ( .__.)

    ResponderEliminar