25 ene 2010

Presentación

Hola a todos!

Me llamo Elena, y, a partir de ahora, voy a colgar una entrada semanal (o lo intentaré) en este blog. Ya tenía otro blog antes, pero fue un completo fracaso, y no era capaz de organizarlo bien, así que he decidido empezar de nuevo, y a ver qué sale.

Pretendo hablar un poco de todo. Sobre mis aficiones: leer, escribir novelas, el manga, dibujar manga, el anime...  Así que preparaos para algún que otro dibujito mezclado entre entradas llenas de ganas de comprar X libro.

Bueno, pues eso es todo lo que tengo que decir para empezar. Mucho gusto en conoceros a todos, y ¡espero que os guste el blog Pasito a Pasito!

P.D. Antes de que nadie me pregunte, sí, el header está hecho con un dibujo mío. Si tenéis curiosidad, en mi cuenta de Deviantart está la versión completa (http://diao-chan94.deviantart.com

3 comentarios:

  1. wiiiiii soy la primera XDD, espero que te vaya bien con el blog, y intentare comentar en casi todo (ya sabes que con los libros y el manga, somos parecidas XD) asi que suerte! ;)

    P.D: Me encanta tu cabezera :D

    ResponderEliminar
  2. uauh, me sorprende que descubrieras tan pronto esto, si lo acabo de hacer! xD

    gracias! ^^ le añadí algunos efectitos (y obviamente no es la imagen entera) para que quedara mejor con el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Diao-Chan!!! tantooo tiempo sin comentar, que mal de mi parte U.u!!.. que puedo decir! MUCHISIMA SUERTE!!! con el nuevo blog, te deseo lo mejor! cualquier cosa si quieres te ayudo, bueno eso depende si se lo que me quieras preguntar xD!! un saludo muy GRANDE!!! y a comenzar de nuevo!!!! ANIMOS!

    ResponderEliminar