2 mar. 2010

lineart tradicional parte 2

¡Hola otra vez!

Probablemente (o tal vez no) os habréis dado cuenta de que he borrado todos los dibujos que tenía sobre el comic, y en especial de Scarlet, del blog. Bueno, eso es por las bases del concurso, que especifican que los personajes deben ser "originales e inéditos en toda su forma", y como que no me apetece ponerme a diseñar otro personaje ^^U

Bueno, pues hoy vengo con otro dibujo que hice a partir de mi actual aspecto en TinierMe (¿demasiado obsesionada?). Es un chibi, vestido con unas cositas que acabo de conseguir, y es que eran tan bonitas, que no pude evitar dedicarles un dibujín. Planeo colorearlo, pero de momento aquí os cuelgo el lineart, a ver qué os parece.

Como quería seguir practicando el lineart tradicional, escaneé el boceto por si acaso y probé a entintarlo a mano. Y bueno, más o menos creo que me quedó bien. Bueno, decidme qué tal ^^:



Y hasta aquí llega la entrada de hoy. ¡Gracias por leer, y hasta la próxima!

P.D. por cierto, si queréis verme con mi "look" en TM, mirad aquí, debería funcionar

2 comentarios:

  1. Es,es... ¡una monada! *o*

    ¡Me encanta como te ha quedado! ^^, y por lo de los dibujos, no problem, se entiende, haber si subes el chibi a color que te tiene que tedar genial. ^^

    ¿Te he dicho ya que es precioso? XDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Diao-Chan!!! llegare a ser exagerada con el comentario pero igual lo escribio.. PRECIOSA!! te ha quedado PRECIOSA! espero verlo a color! apuesto que te quedara mas genial de lo que esta! un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar